Retratos a Carboncillo. Pide tu retrato a carboncillo【Estela】

Retratos a Carboncillo. Pide tu retrato a carboncillo【Estela】

Retrato a Carboncillo Retratos a Carboncillo

Retratos a Carboncillo ❤️¿Buscando una web para hacer un retrato original? Encarga tu retrato a carboncillo, el precio del retrato suele costar de calcular entre 1 y 2 días.

Retrato carboncillo

Retratos a Carboncillo paso a paso.

Saber como utilizar carboncillo paso a paso sobre papel no es cosa fácil, muchas veces es mejor pedirle a un retratista que te pinte tu cuadro, si buscas regalar o hacerte un retrato para colgar en tu casa, seguramente esta es tu mejor opción. No me canso de recomendar la técnica del carbón por encima de las demás. Proximamente subire un post explicando como los hago.

El contraste que genera entre blancos y negros es muy amplio y por ello se consigue gran realismo y profundidad.

Si dudas entre retratos a carboncillo o lápiz, no dudes más. Esta es la mejor opción.

"El retrato a carboncillo, es la mejor opción."

Tiempo de entrega.

Un retrato como este puede estar acabado en una semana. Pudiendo variar por el volumen de trabajo. Pero lo habitual serian 7 días. Si quieres enmárcalo no dudes en preguntarnos y te aconsejaremos sitio donde poder enmarcarlo.

¿De que dimensiones pido el retrato al carboncillo?

Este dibujo a carboncillo mide 50x60cm. Para mi tiene el tamaño perfecto, ni pequeño ni grande. Pero recuerda que puedes elegir el tamaño que más te guste.

Precio retrato a carboncillo.

Ten en cuenta que los retratos a carboncillo 15 euros que puedes encontrar buscando por internet no son como estos, a veces los barato sale caro. Los precios varían según el tipo de retrato, puedes saber más en la sección de retratos por encargo, donde podrás pedir tu retrato.

Gracias.