Retratos por encargo. Pide tu retrato por encargo a través del formulario de contacto que encontraras a continuación. Has llegado al lugar perfecto para realizar tus retratos, Retratos Estela. Llevo retratado más de 20 años a clientes de toda España con técnicas de retrato artístico. El proceso de encargar un retrato es simple y rápido. Podrás seleccionar cualquiera de las técnicas pictóricas que desees, y en menos de una semana recibirás en casa tu retrato, todo ello al mejor precio.

 

Formulario contacto

Enviar un email

¿Cómo encargar retratos por encargo?

Los retratos los hago en mi estudio, no es necesario asistir para posar, actualmente trabajo solo con fotografías, preferiblemente de alta calidad.

Proceso para encargar tu retrato.

Contacta a través del teléfono de contacto que verás más abajo o rellena el formulario. Una vez estemos en contacto te pediré una foto la cual podrás enviarme por email o WhatsApp.

Selecciona la técnica pictórica del retrato:

Lápiz, Carboncillo, Pastel, Sepia, Óleo.

Tiempo de entrega del retrato por encargo:

Desde la consulta inicial hasta la entrega, el proceso del retrato encargado generalmente demora entre tres y nueve días, varía según la técnica seleccionada y la complejidad del proyecto. Abajo encontrarás una breve descripción del proceso:

Entrega del retrato:

Una vez completado, tu retrato se envía o se entrega personalmente. También te puedo proporcionar una valiosa asistencia para enmarcar, presentar e instalar tu retrato en su casa.

 

Preguntas frecuentes sobre los retratos por encargo:

¿Cuánto tiempo cuesta hacer un retrato por encargo?

Como habitualmente digo, depende de varios factores el tiempo de entrega, respuesta larga seria;

1º Cantidad de elementos: No todos los retratos son iguales, algunos cuadros requieren menos tiempo y esfuerzo por la ausencia de detalles. Otros con más elementos, tales como, gafas, pendientes, collares… pueden requerir más tiempo.

2º Tipo de retrato: No es lo mismo hacer un retrato de hombros para arriba, que un busto de cintura hacia arriba con manos incluidas.

3º Cantidad de pedidos previos: Existen épocas del año en las que existen picos de trabajo, retratos para San Valentín, retratos para el día de la madre o el padre, Navidad o los retratos de falleras en Fallas. En estas épocas siempre aconsejo pedir el retrato con antelación.

4º Técnica seleccionada: Los retratos al óleo a menudo llevan más tiempo (mínimo 2 semanas). Si eliges dibujarlo a carboncillo, lápiz o pastel entre 7 y 15 días. Estos son los factores que determinaran el tiempo de entrega de tu retrato.

¿Qué tamaño elijo para mi retrato?

Una vez envíes o traigas la foto de tu retrato te recomendaré el tamaño más adecuado para el mismo. Para retratos de una sola persona de hombros hacia arriba suelo recomendar 30x20. Si la foto tiene calidad y se aprecian todos los detalles, recomiendo 40x30. Para retratos de dos personas será el doble de tamaño.

¿Cómo puedo enviar mi foto?

Puedes traerla personalmente o enviarla por correo electrónico. Y procederé a la fabricación por encargo del retrato.

¿De qué depende el precio de un retrato?

Mucha gente piensa que el precio varía por el tamaño, pero eso no es así, para mí, pintar un cuadro de 25x25 me cuesta lo mismo que uno de 50x50. Como ya he comentado antes, la dificultad de pintar retratos reside en los detalles, no en el tamaño.

Encarga tu Retrato ahora

695 571 683