Retratos con lápices de colores - Julia Emar

Retratos con lápices de colores - Julia Emar


Retrato con lapices de color


"Retratos con lápices de colores con alma Sevillana."


Todos sabemos lo difícil que es dibujar, no es una tarea que pueda realizar cualquier persona, al menos de una manera bien ejecutada (retratistas malos hay muchísimos) y recuerda que un retrato es para toda la vida, mejor gastar un poco más y tener una pequeña obra de arte.

Día tras día veo más y más retratistas que ofrecen sus servicios con una calidad mediocre y saturan el mercado con retratos baratos de baja calidad, el lado positivo es que engrandecen aun más a los que los pintamos bien.

De vez en cuando me encuentro por en internet con "retratos con alma" dibujos que soy capaz de recordar con el tiempo porque tenían algo mágico que me hace recordarlos.

Por ese motivo y aunque parezca contraproducente mostrar el trabajo artistico de otr@ retratista, puesto que yo también hago retratos al carboncillo por encargo, me parece interesante mostrar el trabajo de esta SEVILLANA con mayúsculas, que hace retratos por encargo de retratos a lápiz de color.

Dibujo ojo pintado a lápiz a color

¿Quien es Julia Emar? Saber más.

Me gustaría poder contar un poco más sobre ella; su trayectoria profesional, sus aficiones, el tiempo que lleva haciendo retratos… , pero solo he podido ver en su Facebook que fue portada en Colored Pencil en abril 2020 (lo cual está muy bien) y poco más.

Tras intentar hablar con ella a través de su Instagram y proponerle crear esta entrada en mi blog de retratos no volví a recibir respuesta por su parte, imagino que ira muy liada pintando. No quise insistir. Desde aquí un saludo.

A sí que si queréis saber más sobre ella (Julie Emar como la llaman en la revista Colored) podéis comprar la revista aquí.

A continuación os mostrare una selección de los 10 dibujos con lápices de colores que más me han llamado la atención de Julia Emar (nombre en sus redes sociales) o Julia Egido (nombre en su firma). Espero que os gusten ;)


Retrato gato con lápices de colores

Retrato a lápiz de color
 
"De vez en cuando me encuentro por en internet con "retratos con alma" dibujos que soy capaz de recordar con el tiempo"

Retrato pareja con lápices de colores

Retrato perro a lapiz de colores

Retrato de Julia Emar

Dibujo lapices de colores

Cuadro lapices de colores

Pintura lapices de colores

Retratos con lapices de color Julia: WEB