Retratos en acuarela - Zgabaj

Retratos en acuarela - Zgabaj


Retrato acuarela Zgabaj


"Retratos de emociones"


El arte tiene el poder de expresar ideas, identidad y emociĆ³n. Como seres humanos, a menudo podemos conectar con imĆ”genes visuales y empatizar con el mensaje que hay detrĆ”s. El artista eslovaco Miroslav Zgabaj explora la pregunta "¿QuĆ© se puede leer del rostro humano?" En una serie de delicados retratos en acuarela.

El retratista que refleja las “emociones” humanas.

Representados en suaves capas de tonos azules, grises y sutiles con tonos de piel, los retratos de Zgabaj capturan maravillosamente a sus sujetos en momentos de profundo pensamiento. El artista autodidacta representa sentimientos humanos relacionados, como la tristeza, el agotamiento y la soledad. "Estoy fascinado por el cuerpo humano, especialmente por los rostros y las emociones que una persona experimenta internamente", revela Zgabaj. "Trato de capturar los momentos evasivos en la vida de las personas y crear la atmĆ³sfera para aumentar la emociĆ³n".

El artista eslovaco Miroslav Zgabaj captura la emociĆ³n humana en sus delicados retratos en acuarela.

Muchas de las obras de Zgabaj presentan pensamientos que parecen estar desvaneciĆ©ndose lentamente y convirtiĆ©ndose en nubes de cenizas. QuizĆ”s estas obras son una expresiĆ³n de la fragilidad humana y la similitud de sentirse agotado fĆ­sica y emocionalmente.
Retratar con acuarela es todo un arte, encontrar artistas del retrato como Miroslav Zgabaj es un deleite visual que he querido compartir en mi blog.

MƔs abajo podrƔs ver algunos de los poderosos retratos de acuarela de Zgabaj.

Retratos en acuarela - Zgabaj

Retratos en acuarela - Zgabaj

Retratos en acuarela - MIroslav Zgabaj

Miroslav Zgabaj: WEB | Instagram